Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Novio de Laura Bozzo es sorprendido en la casa de su supuesta amante

MIAMI. Christian Zuárez, el novio de Laura Bozzo, fue captado por una cámara indiscreta que casualmente filmaba a metros de la residencia de Adriana Amiel, quien supuestamente sería la amante de Christian Zuárez.

Laura Bozzo y Christian Zuárez fueron pareja por 16 años y ahora están separados tras que la polémica conductora peruana se enteró por el programa de espectáculos Cuéntamelo Todo de ATV (Perú) que su cónyugue argentino le fuera infiel con una señora llamada Adriana Amiel, quien sería oriunda del país gaucho y radicada en Miami.

Entre lágrimas y muy emocionado, el ya exnovio de Laura Bozzo confirmó que la disolución de su relación con la presentadora peruana es un hecho y, es más, hasta indicó que fue su propio hermano quien liberó las fotos que llevaron a la ruptura.

En lo que representa un nuevo escándalo en la vida la Bozzo, Zuárez catalogó a su hermano de “mal agradecido” después de, según dijo, indicó que vivió en su casa durante diez años. “Viviendo de mí, sin pagar cuitas ni nada, ni la luz siquiera”.

El músico argentino dejó ver que su hermano habría robado esas fotos del celular de su mamá, pues fue ella quien las tomó. Haciendo un esfuerzo para no llorar, comentó que su hermano le debe demasiado a la llamada Señorita Laura.

“Le debe todo, porque gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa y que mi hija tenga un apartamento... Todo lo que pude lograr trabajando al lado de Laura”, apuntó.

Al parecer Zuárez no solo se ha quedado sin la compañía de su pareja, sino que también está desempleado ya que trabajaba con ella. “Es insano seguir trabajando con la persona con la que tuviste una relación”, señaló.

TEMAS -