Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Núkleo Salomón organiza hoy encuentro entre la vieja y la nueva escuela del Hip Hop dominicano en La Cueva Studio

Se realizará este sábado a las 8:00 de la noche, entre otros Papi Sánchez y Redimi2

Expandir imagen
Núkleo Salomón organiza hoy encuentro entre la vieja y la nueva escuela del Hip Hop dominicano en La Cueva Studio
Papi Sánchez (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Papi Sánchez y Redimi2 son apenas dos de los más conocidos exponentes del Hip Hop dominicano que se darán cita esta noche, a partir de las 8:00 p.m. en La Cueva Studio (Ave. San Martín No 34).

Núkleo Salomón, el autor intelectual de este histórico encuentro, dijo a Diario Libre que “la actividad esta dirigida a que las nuevas generaciones conozcan y reconozcan los pilares y fundadores del género Hip Hop en Republica Dominicana, y que los de más larga data en esta cultura, reconozcan a los nuevos talentos que vienen subiendo sin olvidar nuestras raíces”.

Núkleo, quien produce este encuentro junto a Samuel Díaz, manifestó igualmente que “con ello se espera que la comunidad se una en un solo esfuerzo hacia el crecimiento y difusión de nuestra cultura Hip Hop dominicana. En esta ocasión se reconocerán talentos de la vieja escuela de la talla de Papi Sanchez, Fernando el Dictador, Alex-X la Pelicula, Danny Colonial, Fausto Don J., Hasudi Montolio, Hoffa el Viosionario, Ito Ogamy, Joselito Gil, Joselito VDP, Manuel Conexión, MCD la Etiketa Negra, Orlando Muller y Redimi2”.

Expresó que la participación de los talentos de la nueva escuela estará a cargo de Efectivo, Enrique Blanco, Janikol Kanibal, La Red, Metaforus, Nativo la Promesa, Negro Pim Pim, Pay Moreta, Scratch Master Jesus, Universo, Atahualpa Mapa Negro y Ate Eme.

La música estará a cargo de Samuel Diaz y Alias Forastero.

La entrada cuesta RD$100$.

Los interesados pueden comunicarse a través del número y whatsapp 809-787-9444.

TEMAS -