Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Nuria Piera habla sobre el asesinato de su padre

"Es doloroso todavi´a hablar de ti, nuestra alma quedo´ lacerada por tu brutal partida", se sinceró la comunicadora

Expandir imagen
Nuria Piera habla sobre el asesinato de su padre
Nuria Piera. (Fuente externa)

La veterana comunicadora Nuria Piera se refirió al asesinato de su progenitor en un emotivo mensaje en Instagram dirigido a los hijos que como ella vieron arrebatadas las vidas de los hombres más importantes de sus vidas, al celebrarse el pasado domingo el Día de los Padres en República Dominicana.

"Es doloroso todavi´a hablar de ti, nuestra alma quedo´ lacerada por tu brutal partida. El por que´ hay seres humanos tan dan~ados como para entender que tienen el derecho de quitar una vida y tener como testigos, de ese hecho, a la propia familia, es de las cosas que uno se cuestiona de por vida", escribió la aguerrida periodista de investigación en un post donde muestra imagen de su padre .

El padre de la también abogada fue un periodista de origen español, llamado José Enrique Piera Puig, que tenía un programa de comentarios en el canal 4 de Radiotelevisión Dominicana , que se llamaba “Puntos sobre las íes”.

Según reportes de la época, en el momento del suceso, varios hombres armando le dispararon desde un automóvil gris. El hecho ocurrió a las 6:45 p. m. es su residencia. En esos momentos le acompañaba su esposa Berna y sus hijas Sonia de 10 años y Nuria de ocho años.

"Hoy, en este día, a los hijos de esos padres que asesinaron al mío, a esos les digo, que sean ustedes que los perdonen y de esa forma aliviaran en algo, la pena de nosotros", escribió Piera.

Y continuó: "Tengo la seguridad de que mi papa´ ya lo hizo, debido a su infinito amor de un ser humano que dio por lo dema´s, lo mejor de e´l. Espero que donde quieras que estés te sientas orgulloso de tus hijas y de la semilla que sembraste y florecio´ en nosotros".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.