Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Objetivo 5", nueva propuesta en televisión

Judith Leclerc y Geraldino González juntos en Telemicro

SANTO DOMINGO. Como una forma de llenar el espacio que hace falta de noticias los sábados en la noche, salió al aire por Telemicro canal 5, el programa "Objetivo 5", bajo la conducción de los comunicadores Geraldino González y Judith Leclerc.

El nuevo espacio que en su primera entrega concitó la atención de los televidentes, sale al aire las 11:00 p.m. cada sábado con un resumen de noticias, reportajes, una entrevista, internacionales y los comentarios de los productores.

Geraldino González, fundador y productor de "Proceso", espacio en el que se mantuvo hasta junio pasado, es un periodista con 30 años de experiencia en la prensa nacional, que ha laborado en los principales medios de comunicación del país.

Actualmente es subdirector de Prensa de Telemicro Canal 5 y productor, junto al doctor Ramón Puello Báez, de Revista Telequince que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

González también tiene a su cargo, los comentarios en meridiano "La Opción de las 12".

El presidente de Telemicro canal 5, Juan Ramón Gómez Díaz, a través de las empresas bajo su dirección, ofreció todo su respaldo para la salida del nuevo espacio sabatino.

De su lado, Judith Leclerc es una destacada periodista que ha laborado en los principales medios noticiosos del país, actualmente es corresponsal de la cadena Telemundo y trabaja con la comunicadora Nuria Piera.

"Objetivo 5", según sus conductores, se constituirá en la opción informativa de los sábados a las 11:00 p.m. por el canal 5.