Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Office Depot, “pionera” en “Black Friday”

Expandir imagen
Office Depot, “pionera” en “Black Friday”
Clientes buscan sus ofertas.

SANTO DOMINGO. El “Black Friday” o “Viernes Negro” parece que llegó para quedarse y ser celebrado por el comercio dominicano cada año. Como originalmente se trata de una costumbre de Estados Unidos, la franquicia norteamericana, Office Depot, recuerda que hace cuatro años se animó a reducir los precios regulares de sus artículos el día posterior al de Acción de Gracias. La iniciativa funcionó de tal manera que ya ha contagiado a todo el comercio dominicano.

Diego Prida, vicepresidente de negocios de la empresa, relata que la iniciativa surge del interés de realizar actividades distintas y atrevidas que atraigan a los consumidores, tratando siempre de innovar.

“Fuimos los primeros en traer el ‘Black Friday’ a República Dominicana y no solo rebajamos los precios, sino que agregamos un horario diferente y grandes sorpresas para nuestros clientes. Este es el cuarto año, y tendremos más de 24 horas abiertos para el público en nuestra tienda de Galería 360 desde el jueves 27 de noviembre hasta el viernes 28 a media noche”.