×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

OnTV celebra su primer aniversario

El canal de televisión fortalece su oferta programática y logra presencia nacional

Expandir imagen
OnTV celebra su primer aniversario
Xavier Pires, director de OnTV
SANTO DOMINGO.-El canal de televisión OnTV, perteneciente al Grupo de multimedios Omnimedia, S.A., celebra su primer aniversario, y como parte de las reestructuraciones que está llevando a cabo para dinamizar su identidad, realizó cambios en su línea gráfica con el objetivo de ofrecer a los televidentes una imagen fresca e innovadora, así como la adquisición de equipos que han posibilitado una mayor cobertura en todo el territorio nacional.

El nuevo diseño de la televisora que emite su señal a través del canal 10 de Telecable y re retransmitido por una amplia red de empresas de televisión por cable en el todo el país, presenta una tonalidad azul con destellos de luz y movimiento que brinda frescura y un toque dinámico y vanguardista al canal.

Este cambio se ha aplicado tanto a la imagen transmitida en el canal para las promociones y presentaciones de la programación, como a la página web ontvenelinea.com y a la publicidad en prensa. Otra de las novedades es el lanzamiento de su guía de programación, donde el televidente encontrará la más variada oferta de entretenimiento e información.

Esta guía circulará encartada en el periódico Diario Libre mensualmente. En cuanto a su programación, Ontv estrena nuevas series en horario nocturno, ofreciendo al televidente una opción de entretenimiento de alta calidad.

Xavier Pires, director del canal informó que con el departamento de producción, OnTV cuenta con 3 estudios, dotados de los más avanzados equipos para satisfacer los requerimientos de sus clientes.

“El estudio 1 está equipado con una plataforma Cyberset Orad, única en el Caribe, en la que se pueden recrear modernas escenografías virtuales, con procesamiento en tiempo real.

Está equipado con 3 cámaras, teleprompter, microfonía inalámbrica, excelente acústica, generador de caracteres SD, consola de audio de 24 canales, facilidades de Internet directo en el control de estudio e inalámbrico en piso, una parrilla completa de iluminación, así como un generardo de caraceres HD-3D único en República Dominicana ”, explicó Pires.

Dentro de la programación que ofrece a los televidentes, figuran programas de opinión, películas, series, dibujos animados, temas de salud, reality show, espacios religiosos, así como una propuesta de información. El director de la televisora comentó que OnTV cuenta con profesionales en distintas áreas, los que han realizado cambios de excelente calidad en la imagen del canal.

“Accediendo a http//www.ontvenlinea.com el público entrará en contacto con una gama de informaciones sobre el canal, donde se destaca la transmisión en tiempo real de cada programa”. Cobertura a todo el territorio nacional Pires destacó que entre los logros alcanzado el pasado año, se citan la presencia en 10 provincias del país, que son Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Independencia, Bahoruco, Barahona, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.

“También contamos con las retransmisiones a través de Telecable de Tricom, canal 10, Éxito Visión canal 41, Cable Onda Oriental canal 22, Orbit Cable canal 86 y Telecable Dominicano canal 172, Teleneyba canal 54, Polo Cable cana 10, Telejima canal 44" En la región Norte llegan a través de Cotuí, Telecotuí, canal 89; Bonao, Telecasa canal 42 ; Puerto Plata, Telecable de Tricom canal 10, Telecable Atlántico, canal 81 y Telecable Puerto Plata, canal 14.

En Imbert, Gaspar Hernández, Luperón, Ontv llega a través de Telecable Atlántico, canal 81 – Santiago; Cable Net canal 102.

En la región Este recibe la señal por Telecable de Tricom, canal 10; Bávaro, Telecable de Tricom canal 10 y Silver Cable, canal 91; Higüey, Telecable Arcoiris, canal 46 y en La Romana a través de Telecable de Tricom, canal 10