×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Oprah Winfrey molesta consigo misma porque está gorda

NY. Oprah Winfrey siempre ha sido directa en lo que a su peso se refiere. Y en la edición de enero de la revista "O", a la venta el martes, la reina de los programas de tertulia mantiene su honestidad al decir que actualmente pesa 90 kilos (200 libras), y que se ha "descarrilado" de su estilo de vida saludable.

"Estoy molesta conmigo misma", escribe Winfrey en un artículo que Harpo Productions proporcionó a la AP con anticipación. "Estoy avergonzada. No puedo creer que después de todos estos años, de todo lo que sé, todavía estoy hablando de mi peso... ¿Cómo dejé que esto volviera a suceder?"

En el artículo, Winfrey, de 54 años, detalla cómo un reciente problema con la tiroides la llevó a sufrir "miedo a hacer ejercicios". Dice que ha subido 40 libras desde el 2006, cuando pesaba 160 libras.

"Sí, están sumando correctamente; eso quiere decir (que he llegado a) las temidas 2-0-0 (libras)", expresa Winfrey. "Estaba tan frustrada que comencé a comer cualquier cosa que se me antojaba. Y eso nunca es bueno".