Ossaye Casa de Arte, una nueva propuesta

SANTO DOMINGO. Con la presentación de la “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye”, que consiste un portafolio con tres reproducciones de serie limitada del destacado artista guatemalteco, el jueves 14 de este mes, a las 7:00 p.m., la galería Umbrales del Arte, inicia una etapa cultural con nuevo nombre y espacio, “Ossaye Casa de Arte”, ubicada en la José Joaquín Pérez número 1, en Gascue, Santo Domingo.
Su directora, María del Carmen Ossaye, explicó que parte de los fondos recaudados del proyecto, se realizará un aporte benéfico al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa en Santo Domingo con el objetivo de financiar el programa educativo de talleres en pintura artística y diseño gráfico.
Reveló que la galería Umbrales del Arte, reinventa su nombre y espacio, con “Ossaye Casa de Arte”, un homenaje a su padre el artista plástico Roberto Ossaye.
Diario Libre
Diario Libre