Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Pablo Cavallo resalta dominicanidad en nuevo sencillo

El tema está disponible en todas las plataformas digitales

Expandir imagen
Pablo Cavallo resalta dominicanidad en nuevo sencillo
El cantante Pablo Cavallo. Fuente externa

El artista de origen dominicano, Pablo Cavallo, lanzó este 14 de agosto su nuevo sencillo y video “Cuélalo”, a través de la plataforma de Youtube.

Este video, dirigido por Francisco Pérez y producido por Cavallo, resalta la alegría del dominicano a pesar de todas las adversidades.

En palabras del propio artista: “Con este nuevo tema, quiero dar una voz de esperanza y dar reconocimiento a los dominicanos, que siempre se mantienen alegres y felices a pesar de las adversidades, no es un secreto que la actual pandemia del COVID-19, ha traído muchos pesares a nuestra nación y el mundo, sin embargo, no nos ha quitado una sonrisa de la cara” .

El video fue grabado en la localidad de Manresa y se puede apreciar la transformación total de su música, contando con elementos fusión, entre reggae, tango, son, música urbana y ritmos autóctonos dominicanos, algo que en palabras del artista, califica como “trascendental para su carrera y un nuevo camino a seguir.”

El tema está disponible en las siguientes plataformas: Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y Youtube.

Cavallo participó en Dominicana’s Got Talent y pudo avanzar en la competencia gracias a su gran talento para cantar y componer.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.