Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homosexuales
Homosexuales

Paramba: “En el género urbano tenemos unos 25 exponentes que son homosexuales”

El intérprete de éxitos como “Que se mueran de envidia” “Jevi”, y “Cuando me desacato”, afirmó que “cuando alguien es gay eso se nota y así debemos aceptarlo y quererlo”

Expandir imagen
Paramba: “En el género urbano tenemos unos 25 exponentes que son homosexuales”
El cantante urbano Paramba.

El cantante de música urbana Paramba ha encendido un avispero en la farándula local al asegurar que varios de sus colegas del género urbano del país son homosexuales.

Fue en una entrevista realizada por el locutor El Peluche Radio, para la emisora MIXX 104.5 F.M, donde el exponente urbano comentó sobre la orientación homosexual de artistas de su género musical, algo que, a su juicio, es un secreto a voces.

“Así como en el género de las baladas hemos tenido artistas internacionales que han hecho pública su orientación sexual homosexual, como fue el caso reciente del español Pablo Alborán, en el país tenemos urbanos que también son gays pero no lo han hecho público. Me atrevería a decir que en el género urbano tenemos unos 25 exponentes que son homosexuales”, afirmó Paramba.

De acuerdo con una nota informativa enviada a este medio, el intérprete de éxitos como “Que se mueran de envidia” “Jevi”, y “Cuando me desacato”, afirmó que “cuando alguien es gay eso se nota y así debemos aceptarlo y quererlo".

"Muchos de ellos son mis amigos. Incluso, hay uno que es de San Pedro de Macorís y yo conozco varias de sus parejas”, agregó.

El controversial artista fue mucho más específico y se atrevió a decir el nombre de un artista urbano que posee muchos seguidores.

Paramba mantiene una aparente tiradera musical con el urbano El Mega, cuyos títulos de los nuevos temas que ambos han lanzado se acusan mutuamente de homosexuales.

Por igual, Paramba también comentó en la entrevista disponible en YouTube que El Mega ha protagonizado varios sucesos que ponen en duda su orientación sexual como el hecho “estar en bóxer en una discoteca y grabar varios videos donde él toca el tema de la homosexualidad”, según afirmó el urbano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.