Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Pasos solidarios, un camino a la felicidad

xxxx

Expandir imagen
Pasos solidarios, un 
camino a la felicidad
El tiempo estimado del recorrido son unos 30 minutos.

Santo Domingo. La solidaridad de un pueblo se pondrá de manifiesto este próximo domingo 20 de agosto en Caminantes por la Vida 2017.

La Fundación Caminantes por la Vida anunció la celebración de su evento solidario, donde invita al pueblo dominicano a sumarse a la lucha contra el cáncer compartiendo la esperanza en un día familiar. La actividad se desarrollará en el Parque Zoológico Nacional Dominicano a las 9:00 de la mañana.

La iniciativa consiste en propiciar un día familiar en el que las personas además de disfrutar de un exuberante paisaje y animales exóticos, podrán donar un examen médico gratis por cada kit que adquieran. Este examen de prevención será realizado por la Fundación en sus jornadas de salud desarrollado en distintos puntos a nivel nacional.

Todavía estás a a tiempo de apoyar la recaudación de fondos. Las personas interesadas solo deben comprar un kit compuesto por una camiseta y un boleto de participación por un valor de RD$500. Estos kits están disponibles en las todas estaciones de servicios Next de Santo Domingo.

Durante toda la jornada las familias asistentes no solo podrán apreciar los leones, tigres, aves exóticas, cocodrilos, búfalos, jaguares entre otros animales que se encuentran en el Parque Zoológico Nacional, sino que también disfrutarán de una variada oferta gastronómica gracias a la participación de los Foodtrucks más importantes de la ciudad. Música, animación y muchas sorpresas complementan el evento.

El zoológico cuenta con un área recreativa infantil, con varios juegos que los niños pueden disfrutar. Adicional a esto, un Dj amenizará el área de la comida (un Mini Food Truck Fest), sancos y pinta caritas para los niños.

Por casi una década, Caminantes por la Vida ha promovido un movimiento que ha sentado precedentes de convocatoria y en este año el compromiso no deja de ser la excepción. Este año coincide con la celebración del 80 aniversario del Grupo SID.

Parque Zoológico Nacional Dominicano, Domingo 20 de agosto, desde las 9:00 de la mañana. Costo RD$500.

TEMAS -