Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Patriarca de los Hermanos Rosario celebra 98 años

Para prevenir el COVID-19, algunos de sus familiares fueron protegidos "hasta los dientes" para visitar a don Ramón Rosario por su cumpleaños

Don Ramón Rosario, el padre de los Hermanos Rosario, cumplió este martes 7 de abril sus 98 años de vida. Pero esta vez no pudo contar con una celebración al estilo de la dinastía Rosario por la pandemia del coronavirus.

Aun así, el patriarca recibió mensajes de felicitaciones de sus familiares y recibió en su hogar a tres de su amplia familia quienes lo acompañaron con un bizcocho. Protegidos “hasta los dientes”, con lentes, máscaras, guantes y un traje de protección, estuvieron allí Luis Rosario con sus hijas Tamara y Luisiana.

Rafa Rosario compartió una foto en Instagram agradeciendo a Dios permitir que su padre esté “vivo y en salud” a sus 98 años.

“Señor sigue bendiciendo a papá!!! ¡¡Te queremos Veterano!! Cuando todo esto pase porque tiene que pasar, nos volcaremos a darte todos los besos y abrazos que tenemos acumulados para ti. Gracias Dios mío”, aseguró.

Mientras que Toño escribió: "Muchas felicidades para mi estimado y querido padre, don Ramón Rosario. Que el Todopoderoso te acompañe mi amado viejo".

Todos los años la familia se reúne en casa de don Ramón en Higüey para celebrar en grande su natalicio, pero este año no se pudo por las medidas de cuarentena para prevenir el coronavirus (COVID-19) y así cuidar la salud del nonagenario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.