×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
revista

Pavarotti se casa con su compañera

Roma. El tenor italiano Luciano Pavarotti, de 68 años, se casará este sábado en Módena (norte de Italia) con su compañera sentimental Nicoletta Mantovani, de 33, madre de su hija Alice y antigua secretaria del artista.

La ceremonia civil tendrá lugar en el Teatro Communale, el más importante de Módena, ciudad natal del cantante. La recepción se celebrará en un recinto de 1,500 metros de superficie, diseñado expresamente para la boda y levantado en uno de los parques principales de la ciudad.

A la boda están invitadas más de 1,000 personas, entre ellas numerosos personajes conocidos, como los tenores españoles Plácido Domingo y José Carreras y los cantantes Sting, Laura Pausini y Andrea Bocelli. Algunos de los esperados han participado en los conciertos "Pavarotti & Friends".