Película
Película

Película “Colao” llevó más de 54 mil personas en su primer fin de semana



Protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert

SD. Según un reporte de la empresa de Caribbean Cienamas, la película dominicana “Colao”, del director y actor Frank Perozo superó las expectativas en su primer fin de semana de estreno abriendo con 54,000 taquillas vendidas desde el pasado jueves 30 hasta el domingo 03.

“El público se dio cita en las salas de cines en distintas partes del país, haciendo que todas las cadenas de cine del país incluyendo los cines independientes del interior, habilitaran tandas y salas adicionales”, refiere el comunidado enviado a DL.

Citaron que en Santiago, los cibaeños “no dejaron de ser parte de este fenómeno cinematográfico, logrando gran anuencia de público en dicha región. El pasado fin de semana los principales talentos de Colao, se dieron cita en visitas sorpresas por varios cines de la ciudad donde pudieron compartir con el público que ya se encontraba en las salas incluyendo muchos niños”.

Manifestaron que Frank Perozo se siente agradecido por el respaldo que el público le ha dado a su primera película como director, quienes en las redes sociales han manifestado sus mensajes de apoyo.

La película cuenta con las actuaciones de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celines Toribio, Shailyn Sosa, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Chelsy Bautista, Ana María Arias, entre otros.

Internacional

El elenco se apresta para salir esta semana a San Juan, Puerto Rico donde agotaran una amplia agenda de medios y premier, a propósito del estreno en puerto rico e islas del caribe este 7 de diciembre.

Colao emprenderá un viaje de proyecciones a nivel mundial haciendo escala este 7 de diciembre en Puerto Rico e Islas del Caribe, el 11 de enero Panamá y Centro América, el 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.

TEMAS -