Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Peligra intento de récord de Carlos Silver por su estado de salud

El artista busca romper el Récord Guinness de más horas cantando

Expandir imagen
Peligra intento de récord de Carlos Silver por su estado de salud
El doctor Cruz Jiminián (izquierda) conversa con el artista Carlos Silver (derecha) a quien le advierte sobre su situación de salud. (Foto: Diario Libre/ Eddy Vittini)

El doctor Cruz Jiminián, quien encabeza el equipo de médicos de Carlos Silver, dijo a Diario Libre que no descarta parar el intento de récord, si se repite el episodio donde al artista no le estaba llegando oxígeno por el esfuerzo que viene haciendo desde el viernes cuando inició.

Aclaró que el mal humor de Silver se debe a esta situación y descartó que haya estado tomando algún producto energético. Ni siquiera café, aseguró.

“No descarto que en 10 o 15 minutos mande a parar el intento de récord, lo primero es su salud”, reiteró el galeno.

Se lamentó nuevamente de la falta de apoyo estatal. “Se deben más de 1 millón y medio de pesos, le hago un llamado a Turismo y Cultura. Este un logro del país”, señaló visiblemente molesto.

Carlos está a menos de 15 minutos de cumplir la demandante hazaña.

Con el lema “Si se puede”, cientos de personas han acudido la mañana de este miércoles para dar apoyo a Carlos Silver.

Con atuendos alegóricos al récord y banderas dominicanas, jóvenes, adultos y envejecientes entonaban cada una de las casi 5500 canciones que ha interpretado Silver durante estos días.

Faltando minutos para las 10 de la mañana, el equipo que lo acompaña hizo una cadena humana para dar ánimos a un Carlos cada vez más desgastado.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.