Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Periódico La Información, de Santiago, es relanzado en su 94 aniversario

Expandir imagen
Periódico La Información, de Santiago, es relanzado en su 94 aniversario
Principales ejecutivos de La Información encabezan el acto. Aneudy Tavárez
Santiago. La Información, el periódico local que guarda en sus páginas el devenir histórico de Santiago y la región, arribó a sus 94 años, con un relanzamiento que incluye la renovación en su diseño gráfico y en la estructura de sus oficinas.

El presidente de la empresa, Príamo Rodríguez Castillo, destacó los esfuerzos que realiza la empresa por mantenerse a la vanguardia en el mundo de la comunicación. "Todos los actores de este proceso: Administración, dirección, Cuerpo editorial, colaboradores y empleados en general, desde la convicción y los recursos empleados, sabemos que están dadas las condiciones para contagiar a los demás protagonistas, a los lectores, agencias publicitarias, clientes y amigos", dijo el empresario.

El acontecimiento social tuvo lugar en el parqueo de la planta, donde se dieron cita personalidades del ámbito político, empresarial, religioso y social que brindaron junto al Consejo de Administrativo y de Directores. También encabezaron el evento; el director de la editora, Enmanuel Castillo, la subdirectora Ingrid Rodríguez de Castillo, el jefe de redacción, Servio Cepeda y José Soutfront, administrador.