Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Periodista Johan Rosario pone a circular "Amores que matan"

El público que asistió al acto estuvo mayormente compuesto por escritores, periodistas, empresarios y activistas culturales

Expandir imagen
Periodista Johan Rosario pone a circular Amores que matan
El autor firmó algunos ejemplares

SANTO DOMINGO.- Ya se encuentra en circulación la obra literaria "Amores que matan", la segunda del escritor y periodista dominicano Johan Rosario. La actividad en donde se puso a circular la obra fue el pasado jueves en el Ambaroom Center Art de Washington Heights.

El público que asistió al acto estuvo mayormente compuesto por escritores, periodistas, empresarios y activistas culturales, así como por parientes, amigos y relacionados del autor, quien también produce por Supercanal Caribe el programa de opinión "La hora latina".

Resaltan entre los concurrentes a la actividad, la periodista Mayra la Paz, actual Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en New York y corresponsal de Telemicro Internacional; Andy Salas, editor de los periódicos The Latin Post y La Nueva Farándula; Carlos Ruiz, propietario de Ambaroom y reconocido activista comunal; la destacada periodista Xiomara Taveras; el actor Octavio de la Rosa; el ingeniero Jorge Rodríguez, director para New York del canal La Familia Cosmovisión, entre otros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del locutor Alexis Fernández, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el poeta y también escritor tamborileño Dagoberto López, quien ponderó las condiciones escriturales de Johan Rosario, a la vez que habló sobre la biografía del autor de "Amores que matan".