Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Internet
Internet

Periodista Wendy Santana abre portal de internet

Expandir imagen
Periodista Wendy Santana abre portal de internet

SANTO DOMINGO. La periodista Wendy Santana abre este miércoles al público su portal electrónico Wendy.com.do con material periodístico propio, en el que anuncia que utilizará “las herramientas del momento en la Era de la comunicación tecnológica".


Podcast, storytelling y videos interactivos, propios del periodismo moderno, se mezclan en este sitio web con las usuales crónicas, entrevistas y reportajes que caracterizan a la comunicadora en su labor investigativa.


“Esta página digital pretende ser un punto focal informativo de una manera diferente, tocando la sensibilidad de todos los públicos y provocando reacciones y acciones que contribuyan a la mejoría colectiva”, establece una nota de prensa.


Wendy Santana tiene 20 años de ejercicio profesional, destacándose como promotora de la justicia social, la igualdad de oportunidades y el bienestar de la gente, básicamente de los más vulnerables.

Está casada con el veterano periodista Miguel Franjul, director del Listín Diario, y es autora de los libros "Las Heroínas no Callan" y “De la Palabra a la Acción”, que recogen dramáticas historias de damas que enfrentaron la tiranía de Trujillo, y testimonios de personalidades exitosas en la sociedad dominicana.

TEMAS -