Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Personalidades expresan pesar por muerte de Teo Veras

Expandir imagen
Personalidades expresan pesar por muerte de Teo Veras
Teo Veras falleció este jueves 17 de mayo a los 67 años (Instagram agriculturard)

SANTO DOMINGO. La muerte del empresario radial, comunicador y locutor dominicano Teo Veras sorprendió y llenó de dolor a sus miles de oyentes que cada mañana se informaban con él y su equipo en el popular programa radial “El Matutino de Teo Veras” por la emisora la 91.

“Ha fallecido Teo Veras, a los 67 años. Fue radiodifusor, Director General de La 91 FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana. Su deceso se produjo en la madrugada del 17 de mayo de 2018?, así se confirmaba la triste noticias a través de un mensaje colgado en la cuenta de Twitter del programa.

Desde que se dio a conocer su deceso, instituciones y personalidades ligadas a la radiodifusión en el país expresaron sus condolencias a los familiares de Veras y expresaron su pesar por la perdida del profesional de la locución.

“Con la muerte de Teo Veras perdimos un ícono de la radio”, así se expresó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sobre el fallecimiento del también empresario a través de un comunicado de prensa.

“Estamos de luto. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fundada por profesionales de la locución en su mayoría, perdió hoy con la muerte de Teo Veras a un gran ser humano, un profesional inigualable y un pionero de la radio dominicana”, expresó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte

“Qué tristeza, es un día de pesar y nos unimos al gran dolor que embarga a sus familiares y a todo el país que vio crecer a este hombre frente a un micrófono, siendo un ejemplo y maestro para muchas generaciones de comunicadores”.

Otras instituciones como el Alcaldía de Santo Domingo Este, la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Ministerio de Agricultura, entre otras también expresaron su pesar por el deceso del comunicador.

A continuación dejamos algunos de los mensajes de personalidades de la radio y la televisión local sobre el fallecimiento de Teo Veras.

Karina Larrauri

Raeldo López

Dafne Guzmán

Anier Barros

Evelyna Rodríguez

Yokasta Díaz

Marisela Álvarez

Milagros Germán

Sergio Carlo

Roberto Cavada

Zoila Luna

Luis Manuel Aguiló

Colombia Alcántara

Carlos de la Mota

Ivana Gavrilovic

Eli Heiliger

Aquiles Correa

Laura de la Nuez

Amelia Dechamps

Lissette Selman

Miguel Susana

Lilliam Fondeur

Severo Rivera

Kenny Grullón

Tania Báez

TEMAS -