Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Poeta Callejero: “No quiero una guerra con Shadow Blow, pero estoy cansado de verlo comentar todas esas cosas negativas”

En un extenso mensaje lo invitó a un duelo musical

Expandir imagen
Poeta Callejero: “No quiero una guerra con Shadow Blow, pero estoy cansado de verlo comentar todas esas cosas negativas”

Las diferencias entre los artistas urbanos El Poeta Callejero y Shadow Blow están lejos de resolverse. En su última publicación en las redes sociales El Poeta lo retó a una batalla musical. “Estoy abierto a demostrar lo que soy capaz de hacer con un lápiz y un cuaderno. Con prosa y poesía, con un beat en un freestyle... La pregunta es, si él se atreve a probar lo que él dice ser”, dijo.

Las diferencias iniciaron con comentarios acusatorios de parte y parte. Mientras El Poeta afirma que fue el primero en darle la oportunidad a Shadow Blow en la música, este ultimo dice que es quien le enseñó a cantar “lo poco que sabe” al Poeta.

Te puede interesar

“Yo soy el primero en todas las cosas que mencioné en esa entrevista, esa entrevista que él criticó sin yo siquiera mencionarlo. Las colaboraciones que ha hecho conmigo lo han ayudado a pesar que él lo niega”, le recordó El Poeta.

La respuesta indirecta de de Shadow fue un video cantando con el mensaje “Hay Pila De Divareo”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.