Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exprime tu cerebro
Exprime tu cerebro

Pon a prueba tus conocimientos sobre telenovelas

Expandir imagen
Pon a prueba tus conocimientos sobre telenovelas
Thalía interpretando el personaje de María la del Barrio. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Si eres fanático de las telenovelas y crees que te las sabes todas, Diario Libre pone a prueba tu memoria fotográfica, con un pequeño recorrido por algunos melodramas, para saber qué tanto sabes sobre el tema.

Este género televisivo, popularizado inicialmente en los países de América Latina, por lo general cuentan historia que en muchas ocasiones no son reales, pero que conectan con los espectadores de manera tal, que algunas han roto la barrera del idioma.

Normalmente, este tipo de programas de entretenimiento se basan en historias que terminan con un final feliz.

Intrigas, engaños, confusiones, comedia, son alguno de los tópicos en torno a los que giran este tipo de programas, siempre teniendo como factor común conseguir que el amor rompa con todas las barreras, para lograr un final feliz para los personajes centrales.

Estas historias han ido evolucionando con el paso de los años, adaptándose a las necesidades de los televidentes y a la realidad actual. Haciendo que muchas veces marquen la vida de muchos, por lo que puede que al ver las siguientes imágenes también te remontes al momento en que la viste.

TEMAS -