REVISTA
| 04 JUN 2013, 12:00 AM

Ponte en forma... ¡bailando!

Se acabaron las excusas para no ejercitarse, puedes hacerlo de la manera más divertida: bailando

20130604 http://www.diariolibre.com
SANTO DOMINGO.- Las ultimas tendencias de Fitness se han unido a los ritmos tropicales para dar como resultado una manera muy divertida de ponerse en forma. Así ha surgido la Zumba, el Ballet Fit by VSteps, el Pole Dance y otras divertidas disciplinas para moldear la figura de la manera más divertida.

¿Cuáles son los beneficios de concurrir a clases de baile? La experta en Fitness, bailarina profesional y propietaria del centro VStep Dance and Fitness Studio, Verónica Rosa, los revela.

- Tonifica tu cuerpo. "Bailar al menos una hora diaria moldea y tonifica tu cuerpo. Notarás que u musculatura se verá más firme, especialmente en la zona de los brazos, las piernas y el abdomen", explica la experta.

- Reduce grasa corporal. Al bailar quemas calorías, por lo que irás reduciendo esas libritas de más que tanto te estresan. Además, "el baile fortalece el movimiento de tus articulaciones, mejora tu flexibilidad y te ayuda a corregir las malas posturas", comenta Rosa.

- Dile adiós al estrés. "Cuando bailas nos concentramos tanto en los pasos que nos olvidamos de los problemas; y además estás realizando una actividad social y recreativa que mejora tu calidad de vida a muchos niveles", afirma.

¿Dónde hacerlo?

¿Buscas un lugar donde mover el esqueleto? En VSteps Dance and Fitness Studio encuentras todo en un solo lugar. VSteps es un espacio creado para quienes buscan una opción diferente a la hora de ejercitarse y para los padres que desean inculcar a sus hijos un estilo de vida sano a través de la disciplina del baile.

"Ofrecemos clases grupales de Zumba, Zumba Toning, Zumbatomic, Ballet Fit, pilates, Jazz Dance, Flamenco, Hip Hop Dance, Sensual Fit Moves, donde brindamos una atencion personalizada a nuestros clientes", comenta Verónica Rosa, propietaria de VSteps.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe República Dominicana reconocer como válidas las elecciones venezolanas?