Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Por qué ‘Caso Cerrado’ y la Dra. Ana María Polo no salen en Telemundo?

Expandir imagen
¿Por qué ‘Caso Cerrado’ y la Dra. Ana María Polo no salen en Telemundo?
Ana María Polo (FUENTE EXTERNA )

MIAMI. Tras los líos judiciales que enfrenta a la abogada y figura televisiva cubana americana Ana María Polo con su ex productora por los derechos del nombre del popular programa de televisión “Caso Cerrado”, este ha dejado de emitirse por la señal de Telemundo.

Muchos se han preguntado que pasó con la Dra. Ana María Polo y “Caso Cerrado” ya que no aparece en su horario nocturno habitual. Según el periódico estadounidense “El Diario”, Había rumores de que Telemundo la había despedido y por ende cancelado su programa tras una baja de audiencia ya que su lugar lo ocuparía el reality show “Exatlón Estados Unidos“, que actualmente se graba en República Dominicana.

El periódico con sede en Nueva York reseña que la realidad es que la Dra. Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de “Caso Cerrado Edición Estelar” por Telemundo en Estados Unidos.

En esta innovadora edición que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c, los televidentes podrán ser testigos de una serie de nuevos conflictos tocando temas actuales de la comunidad en busca de una solución.

En lo que el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, la audiencia podrá seguir disfrutando de “Lo Mejor de Caso Cerrado” a las 2pm/1c en la pantalla de Telemundo y a través de Telemundo NOW.

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana. Con una gran trayectoria que se extiende a más de quince años en la industria televisiva, ha logrado destacarse como un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina, no solo dentro de los Estados Unidos sino en toda Latinoamérica. Su personalidad sólida y determinada la han convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.

TEMAS -