Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Premios Soberano: la noche de los artistas

SANTO DOMINGO. Los artistas, productores artísticos y comunicadores acudirán esta noche a la gala de Premios Soberano en el Teatro Nacional. Una producción artística que ha combinado la experiencia y talento de Guillermo Cordero como director artístico y coreográfico, de la mano de su productor general Alberto Zayas, ha generado expectativas del contenido de lo que se difundirá hoy a través de Telemicro, televisora que transmitirá la ceremonia.

La entrega 34 de Premios Soberano que organiza Acroarte con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana incluye en puesta en escena la presencia de artistas nativos y extranjeros a los que se han montado sus respectivos números musicales.

Un acento urbano marcará el espectáculo en consonancia con el sonido que domina este tiempo.

La presencia de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande es otro de los segmentos que le darán su “sazón” al espectáculo.

Homenajes y estelares

Este año se entregará por primera vez el Premio a las Artes Escénicas, el cual recibirá Cecilia García en reconocimiento a su trayectoria de 50 años en el arte. Los extranjeros Víctor Manuelle, Yuri, Daddy Yankee también recibirán sus respectivos Soberano Internacional.

El Gran Soberano

El popular artista Sergio Vargas cuyo nombre se ha manejado como posible ganador del Gran Soberano, será homenajeado en el marco de un segmento artístico.

Entre los nombres que saltaron al debate como posibles ganadores de la máxima estatuilla que otorga la directiva de Acroarte y los miembros del Consejo de Asesores integrado por los expresidentes del gremio, figuran Jochy Santos, Angelita Carrasco, Milagros Germán, entre otros. La alfombra roja se iniciará a las 7:00 p.m. bajo la producción de José Enrique Pintor, con la conducción de Miralba Ruiz y Clarissa Molina. El espectáculo se iniciará a las 9:00 de la noche con la conducción de Nashla Bogaert y Roberto Angel Salcedo.

La de hoy será una noche de fiesta para algunos, otros se marcharán con las manos vacías. Habrá after party para quien gane, los perdedores irán a su refugio y lanzarán todo tipo de críticas a los organizadores del premio...

Lista completa de nominados en diariolibre.com

TEMAS -