Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Presentadora de TV Isaura Taveras se casó el pasado fin de semana

Dijo adiós a la soltería luego de su divorcio del hoy diputado Sergio Moya

Expandir imagen
Presentadora de TV Isaura Taveras se casó el pasado fin de semana
Juan Carlos Pichardo, Isaura Taveras, José Darío y Jochy Santos (FOTOS: INSTAGRAM DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO )

SANTO DOMINGO. La presentadora del programa “Divertido con Jochy” y comentarista del programa radial “El Destapón”, Isaura Taveras se casó el pasado fin de semana con el empresario José Darío Rodríguez en el marco de una ceremonia a la que solo tuvo acceso su circulo de amistades y compañeros de labores.

El merenguero Eddy Herrera amenizó el baile al que también se sumó Tueska. Entre otros, acompañaron Isaura, el presentador y productor de televisión y radio Jochy Santos, así como Juan Carlos Pichardo JR. Albert Mena, Domingo Bautista, y Lizbeth Santos.

La diseñadora Michelle Reynoso fue la responsable del vestido que utilizó Isaura, mientras que Keyther Estévez tuvo a su cargo el estilismo.

Previo a la celebración de la boda, Isuara Taveras difundió fotografías en su cuenta de Instagram en un encuentro con sus amigas mientras disfrutaban en una piscina.

Las fotografías del enlace matrimonial fueron publicadas en la red social del programa de televisión “Los Dueños del Circo” que se difunde por Digital 15.

En 2013, Isaura Taveras contrajo matrimonio en 2013 con el hoy diputado por el Partido Revolucionario Moderno Sergio Moya (Gory) del que posteriormente se divorció.

TEMAS -