Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Univisión
Univisión

Presentadora dominicana Lourdes Stephen regresa a Univisión

Expandir imagen
Presentadora dominicana Lourdes Stephen regresa a Univisión
Lourdes Stephen (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión dominicana Lourdes Stephen, quien fue despedida de la cadena Univisión hace un poco más de 9 meses, regresa a la televisora hispana de Estados Unidos, así lo confirman tanto la comunicadora como la propia empresa a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Según el post publicado en la cuenta corporativa de la cadena la dominicana conducirá el especial “Aquí Entre Nos” que se emitirá este jueves 25 de octubre a las 9 de la noche, donde entrevistará grandes estrellas de la música, como calentamiento de los Latín Grammy.

Lourdes, quien revivirá momentos inolvidables de las transmisiones de Latin Grammy a través de más de una década conducirá este proyecto junto a Javier Poza. Entre las estrellas que entrevistará están: Vicente Fernández, Pepe Aquilar, J Balvin, Karol G, Kany García y Maná”, entre otros.

Stephen fue despedida en enero de la cadena, su último trabajo fue en el segmento ‘Otro Rollo’, de ‘Despierta América’.

La presentadora criolla comenzó a trabajar en Univisión en el año 2003 desde New York, hasta que en el 2006 se mudó a Miami para ser parte del equipo de noticias y de ‘Primer Impacto’. Luego dio un paso hacia el entretenimiento con ‘Sal y Pimienta’.

Tras su salida del show la comunicadora decidió tomarse un tiempo para dedicárselo a su familia, en su mensaje de despedida agradeció al público, los compañeros de labores y a los ejecutivos de Univisión por la oportunidad que le brindaron durante tantos años.

TEMAS -