Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Presentan ganadores de competencia ViralRepublic.com

Expandir imagen
Presentan ganadores de competencia ViralRepublic.com
Parte de los participantes (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La página web ViralRepublic.com, una plataforma dedicada a la búsqueda de talentos en diferentes áreas del arte y otras disciplinas, seleccionó a los ganadores de los cinco primeros lugares durante un coctel ofrecido el viernes en el restaurante Taboo Bamboo de ésta capital.

El primer lugar recayó sobre el joven Keblin Ovalles, de la ciudad de Bonao, el segundo en Joel Escoto de San Francisco de Macorís, el tercer lugar lo ganó Clara González de la provincia Santo Domingo, el cuarto Sheily Varela de Higuey y el quinto Argenis Vásquez de la ciudad de Santiago. Además de apoyarlo en su carrera artística, Viral Republic.com entrego al primer lugar como premio un viaje de ida y vuelta a New York para dos personas por 4 días y 3 noches, con hotel pago, el segundo un Samsung S8+, al tercer una computadora Microsoft Surface Pro, al cuarto una laptop Chromebook, y el quinto lugar un iPad Mini4.

Además de los cinco ganadores, también se eligieron 15 semifinalistas los cuales recibieron relojes, Apple Watch, Kindle Fire 7 tabletas, bocinas Bluetooth, relojes, y otros atractivos premios. Antes de la elección los participantes, dieron una demostración ante los asistentes de sus cualidades artísticas en las diferentes disciplinas.

Previo al evento en el que fue presentada oficialmente por primera vez en la República Dominicana ViralRepublic.com su fundador y presidente el señor Florent Saint-Clair, pronuncio unas breves palabras en las que destacó que el objetivo de la página es apoyar el talento de todos los jóvenes del mundo, y que su presentación en el país se debe a la acogida que les han dado desde que lo visito por vez primera hace unos 10 años.

Dijo que es una especie de American Idol, pero en línea y en las redes sociales; y que crearon un sistema en el que cada participante con talento, y a la vez con buena puntuación, gane extraordinarios premios. En otras redes sociales solamente se pueden ganar “Likes.” En ViraRepublic.com pueden usar las redes sociales con un propósito productivo: para apoyar tus aspiraciones artísticas. “Los participantes, se ven en la obligación de visitar Viral Republic a cada momento, para así observar si sus puntos han incrementado”.

Agregó que también crearon un sistema llamado el Top 20, donde los cibernautas pueden ver, en tiempo real, quiénes son los 20 concursantes con mayor puntuación hasta el último momento. “El Top 20 obliga a los cibernautas a esforzarse más por convertir su video aún más viral, para tratar de alcanzar el primer lugar”.

Producirán video musical con los mejores artistas para ayudar a Puerto Rico y México

Explicó que más allá de la competencia, Viral Republic estará produciendo un video musical con la colaboración de algunos de los mejores artistas talentosos de la 1ra y 2da competencia de Viral Republic.

Viral Republic, original de Silicón Valley, California, cuenta con un personal de más de 15 personas, incluyendo ingenieros de software, creativos, publicistas, y varias personas expertas en seguridad en la web. Además cuenta con una página web, conectada a 2 aplicaciones para teléfonos celulares y tabletas, con sistema Android (Google) y sistema iOS (Apple).

Florent, explicó que ViralRepublic.com, no solo es una plataforma de buscar talento, sino también una página a web donde se pueden crear hasta 10 diferentes concursos al mismo tiempo.

ViralRepublic.com será estrenada en el 2018 en Estados Unidos, Asia, y América del sur. El próximo concurso en República Dominicana se realizará en diciembre del 2017.

TEMAS -