×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Presentan nuevos productos de Pantene

Expandir imagen
Presentan nuevos productos de Pantene
Rui Delgado, Mario Peguero y Alondra Ángeles, en el coctel.
SANTO DOMINGO. Una nueva filosofía de entendimiento del cabello, entre niveles críticos -la fibra individual, su totalidad y la distribución de multi-fibras- impulsó a los investigadores de Pantene a clasificar en cuatro estructuras distintas el cabello: fino, de grosor medio, rizado y teñido. De ahí surgió la idea de crear productos personalizados para cada uno de estos tipos de cabellos.

Los nuevos productos fueron presentados en el marco de Dominicana Moda, la última noche, y luego se realizó un coctel de lanzamiento con la presencia de Amelia Vega, imagen de la marca, así como clientes, prensa y relacionados.

Pantene Pro-V Fine; Pantene Pro-V Medium-Thick Hair Solutions; Pantene Pro-V Curly Hair Series y Pantene Pro-V Color Hair Solutions, cada uno convarias versiones, fueron los productos presentados.