Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Primeras declaraciones de Jhoel López tras ser herido de bala: “Estoy bien”

El comunicador y productor dominicano, quien se encontraba compartiendo con David Ortiz en un bar, quien también fue herido podría ser dado de alta este lunes

Expandir imagen
Primeras declaraciones de Jhoel López tras ser herido de bala: “Estoy bien”
Fotografía de Jhoel López y David Ortiz previo al suceso. (FUENTE EXTERNA )

El comunicador y productor de televisión Jhoel López, quien fue herido en una pierna cuando compartía con el ex beisbolista David Ortiz, que también fue herido, habló vía WhatsApp con periodistas de Diario Libre sobre su estado de salud, asegurando que se encuentra estable.

“Estoy bien, me estoy recuperando”, informó el también animador en los partidos de los Tigres del Licey en respuesta a preguntas de reporteros de este medio.

Lisa Blanco, esposa del presentador de televisión también habló para Diario Libre, y sostuvo que su compañero de vida está fuera de peligro; y aseveró que podrían darle el alta médica durante el transcurso de este lunes.

Blanco se negó a ofrecer mayores detalles sobre el caso tras ser cuestionada sobre los interrogatorios que llevan las autoridades en torno al caso.

La también presentadora de televisión señaló que la situación que habían vivido había sido muy difícil. Al ser cuestionada sobre la forma en que ocurrió el ataque, dijo que Jhoel solo recuerda que al momento del altercado él y Ortiz estaban de espaldas, y que este lunes las autoridades darán más detalles.

López y Ortiz fueron atendidos en la clínica Abel González. Ambos se encuentran estables tras ser intervenidos quirúrgicamente.

De acuerdo a informes, estaban en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.