Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Producción cinematográfica La Soga llega RD el 12 de agosto

La película reúne a un elenco estelar

Expandir imagen
Producción cinematográfica La Soga llega RD el 12 de agosto
SANTO DOMINGO.- "La Soga", una película filmada en República Dominicana y Nueva York, será presentada en las salas de cine del país a partir del 12 de agosto. Así lo anunció mediante un comunicado Antena Latina Films.

El filme cuenta con un elenco estelar cuyos roles protagónicos los encarnan el actor dominicano Manny Pérez y la ex Miss Universo, la puertorriqueña Denisse Quiñones, quien hace su debut en la gran pantalla con una apuesta que ha logrado excelentes críticas en los festivales de cine donde ha sido exhibida.


El largometraje, escrito por Manny Pérez cuenta con la dirección del cineasta norteamericano Josh Crook. La película sigue el viaje personal de Luisito, alias "La Soga", el hijo de un carnicero que se convierte en asesino y arriesga todo por hacer justicia. Inspirada en eventos reales, "La Soga" representa la corrupción, brutalidad y lucha de un hombre por obtener redención.

La historia se desarrolla en medio de la sed de venganza de Luisito, quien se convierte en un asesino bajo el mando del General Colón (Juan Colón).

El elenco lo completan, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez, Nuria Piera, Anaís Martínez, Alipio Coco Cabrera, Carmen Brugal, Merry Collado, Miguel Angel martínez, Johny Sosa, Celinés Toribio, Sharlene Taule, Danilo Rodríguez, Joseph Lyle Taylor, Margó Martindale, Fantino Ferhández, Leslie Cepeda, Diego Rafael Sánchez, Jean Johnny y Gerpis Correa, entre otros.

La banda sonora de la película cuenta con el respaldo del sello disquero Premium Latin Music, cuya selección hizo Henry Santos, integrante del grupo Aventura.

Previo su estreno en el país, Antena Latina Films hará una gala premier con la presencia del elenco. "La Soga" será estrenada en la ciudad de Nueva York en la misma fecha en la que será proyectada en República Dominicana.