×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Promerica agasaja clientes premium

Expandir imagen
Promerica agasaja clientes premium
Hampton Castillo, Nerise Suriel, María Languasco y Juan Vílchez.

SD. Con una degustación de vino de los que distribuye La Enoteca, Banco Promerica agasajó a sus clientes premium. La tarjeta Platinum Premium, cuenta con el respaldo de Visa Internacional, y ha sido creada para satisfacer las necesidades de personas con un estilo de vida muy exclusivo. Ofrece un completo paquete de beneficios VIP.

Hampton Castillo, vicepresidente ejecutivo y gerente general, durante su intervención, agradeció la confianza que sus clientes han depositado en la entidad financiera y resaltó la importancia que tiene para la institución asegurar un servicio personalizado, por lo que los clientes Premium tienen disponible un oficial de cuentas especializado.

Enfatizó: "El prestigio radica en una atención al cliente personalizada y diferente. Constantemente estaremos agregando más valores, más ofertas y beneficios, siempre buscando la exclusividad para nuestros clientes".

Acto seguido, Raúl Rodríguez, gerente de retail y lealtad de Vinos S.A. ofreció la bienvenida a los asistentes e hizo una breve exposición sobre los vinos que degustaron los invitados durante la actividad, también fueron otorgados a los clientes tarjetas de cortesía del Club de Vinos para quienes deseen disfrutar de esta bebida. YH