Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Prophex estrena “Ganadora” en Montreal

La propuesta del artista con sentido social alza la voz frente a la violencia de género

MONTREAL, CANADÁ.- El talento dominicano ha llegado a innumerables lugares alrededor del mundo. Es el caso de Prophex, quien tras una carrera exitosa en el extranjero, y con colaboraciones para grandes artistas y productores del género urbano, ha decidido desde hace unos años hacer de Canadá su mercado, siendo un artista muy popular en ciudades como Montreal cuando de música latina se habla.

“Ganadora”, su nuevo sencillo, plantea un tema social que nos afecta a todos. Esta propuesta del artista con sentido social, lleva una voz frente a la violencia de género e impulsa a que no guarden silencio muchas mujeres que tal vez hoy sufren de este mal.

“Creo que necesitamos más canciones como “Ganadora”, simplemente por el mensaje que lleva, donde se muestra a las mujeres el gran valor que tienen. Es una canción dedicada a todos aquellos que han pasado por muchas adversidades y que salen al final siendo ganadores”, refirió Prophex.

Un dato importante es que el artista involucró a su esposa, que es co-escritora de este tema, inspirados por sus madres, hermanas e hijas. La canción refleja un aprecio por estas mujeres importantes en sus vidas.

El vídeo de “Ganadora”, recién salió al mercado canadiense, además está disponible desde ya para el mundo a través de YouTube, teniendo 90 mil views apenas sacado del horno, además de 200 mil streams en Spotify.

Próximamente Prophex lanzará su EP de una producción nueva que mezcla Bachata y Trap, lo que él llama ‘TrapChata’, que cuenta con la participación de Alexandra, quien fuera miembro del conocido dúo “Mocnhy y Alexandra”.

Este tema, así como toda su discografía, está disponible en Spotify, Apple Music, además de encontrarle en sus redes como: @Prophex.

TEMAS -