Puerto Rico gana la corona Miss Intercontinental 2010

  • El certamen fue celebrado en el teatro Taíno del hotel Barceló Punta Cana
Miss Intercontinental 2010, Maydelise Columna.
Punta Cana. Las reinas de belleza continúan actuando como bálsamo contra el ajetreado día a día del ser humano. El pasado fin de semana la "ciudad del encanto", Puerto Rico, se impuso en el certamen internacional de belleza "Miss Intercontinental 2010".

La puertorriqueña Maydelise Columna obtuvo la corona, considerada la más cara del mundo y cuyo valor asciende a 355,000 dólares.

"Me siento orgullosa de llevar esta corona a Puerto Rico, después de 19 años, y ganarla aquí en República Dominicana que es mi segunda patria", dijo la beldad caribeña en rueda de prensa, luego de concluir el concurso.

La representante de Perú ganó el Premio a Mejor Traje Típico, mientras el Premio al Mejor Cuerpo Escultural, se lo llevó Argentina. La representante de Colombia ganó el título de Miss Fotogénica.

Entre las 15 semifinalistas estuvieron las candidatas de Colombia, Grecia, República Dominicana, Bonaire, Samoa, Perú, Bahamas, Paraguay, Ucrania, Jamaica, Venezuela, Polonia, Filipinas y Moldavia.

El certamen fue conducido por los presentadores de televisión Héctor Pérez Reyes y Elaine Martínez. Durante la celebración del evento participaron como atracciones artísticas WTF, Truhanes y Jaime Viñas.

En el encuentro estuvieron presentes los principales ejecutivos del hotel Barceló y el director del certamen Miss Intercontinental.
20101111 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas