Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabucazo 2020
Trabucazo 2020

¿Qué fue lo que dijo Carlos Sánchez en el Trabucazo que molestó tanto a la gente?

El humorista subió a tarima durante la protesta y criticó al gobierno y la alianza de la Fuerza del Pueblo con el PRM

Expandir imagen
¿Qué fue lo que dijo Carlos Sánchez en el Trabucazo que molestó tanto a la gente?
Carlos Sánchez (izquierda) en la protesta.

El humorista Carlos Sánchez acudió a la concentración de este jueves en la Plaza de la Bandera contra la Junta Central Electoral (JCE) y lo que ahí dijo provocó un alboroto y comentarios de censura y rechazo hacia su persona.

Por las reacciones en las redes sociales, el detonante de las molestias tiene su origen en los cuestionamientos que planteó contra el Gobierno y contra la alianza que hizo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la Fuerza del Pueblo (FP). Para algunos, el escenario no era el adecuado.

Sobre el pacto de los partidos arriba mencionados sus palabras fueron las siguientes: “Al PRM la alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca, porque la Fuerza del Pueblo está dirigida por muchas cosas que hoy nos estamos quejando, ese señor se llama Leonel Fernández”.

En cuanto a las críticas al Gobierno, el comediante señaló que estaban ahí debido el pueblo “había despertado” y porque no querían tener en un próximo gobierno “una bazofia” de procurador como el actual.

Algunos de los simpatizantes de la causa del “Trabucazo 2020” se mostraron molesto con las palabras de Sánchez. Las consideraron inapropiadas debido al lugar.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.