Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Discurso
Discurso

¿Qué le dirá El Torito a Danilo Medina? Hablará esta tarde

Expandir imagen
¿Qué le dirá El Torito a Danilo Medina? Hablará esta tarde
El Torito pronunciará el discurso a las 6:00 p.m.

La segunda alocución, que realiza este año, la hará a través de las redes sociales

SANTO DOMINGO. Por segunda ocasión, el popular artista Héctor Acosta se dirigía hoy al país a través de un video que será difundido a las 6:00 p.m. en cuyo contenido le pedirá al presidente Danilo Medina que le hable a la nación, llamado que se suma al pedimento similar que hizo la Sociedad Dominicana de Diarios quien solicitó al mandatario que hablara con la prensa.

En declaraciones ofrecidas a DL, Héctor Acosta, quien tiene previsto actuar el próximo 30 de este me en Hard Rock Live, expresó lo siguiente: “Es Un llamado a que el país quiere escuchar a nuestro presidente. Y al darme cuenta que la oposición ya no existe en el país , me atreví a decírselo yo , con respeto y sin ningún interés más, que el presidente en estos tiempo de Navidad por lo menos nos diga a todo un país feliz navidad”, manifestó el artista.

La alocución será difundidas a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Twitter, Facebook @ElTorito48 y canales de televisión.

El 12 abril de este año, el artista se dirigió al país a través de la televisión, canal 29 de Santiago en el que un hizo un llamado similar a Danilo Medina, sin embargo su petición quedó en el vacío.

Su discurso se produjo durante la conmemoración de la Semana Santa. En esa oportunidad criticó el auge de la delincuencia y la falta de oportunidad que tiene la juventud para lograr un empleo.

TEMAS -