Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
YouTube
YouTube

Quién es Anna Sarelly, la "influencer" acusada de ser estafadora

Expandir imagen
Quién es Anna Sarelly, la influencer acusada de ser estafadora
Anna Sarelly, youtuber. (Fuente externa)

Anna Sarelly fue tendencia en redes sociales después de que salieron a la luz anomalías de “Historias líquidas”, la línea de vinos que la youtuber emprendió a finales del 2020.

A partir de ahí diversos medios se han interesado e conocer más de esta joven que ha sido acusada de estafadora y está siendo investigada.

De acuerdo a "Infobae", Anna Sarelly Cornejo es una youtuber de 24 años originaria de Monterrey, México que comenzó la carrera de Diseño Industrial pero la abandonó, para luego abrir su canal de YouTube.

En este medio, Anna se ha enfocado en hacer reseñas de maquillaje, tutoriales, y hablar de sus experiencias de viaje dentro de su canal. A lo largo de sus años en la plataforma de videos, estos le han ganado muchos seguidores en sus diferentes redes sociales. Su canal de YouTube cuenta con más de 2 millones 750 mil suscriptores; mientras su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón 200 mil.

Dentro de su canal, Anna ha hecho críticas de marcas de maquillaje como Nars, Dior, Rare Beauty (creación de Selena Gomez) y Bailando Juntos, creación de Yuya. Los videos que ha hecho con respecto a la marca de esta última le han ganado muchos comentarios negativos a lo largo de los años.

Dentro de su canal, la beauty vlogger tiene una sección llamada “Vinito con Anna” y debido a que siente que esta bebida es parte de su vida, la joven decidió crear su propia marca llamada “Historias líquidas”. El pasado 18 de diciembre la joven anunció el lanzamiento de su marca, y cuando los productos salieron a la venta, estos se vendieron todos.

l producto pareció no ser como Anna lo promocionó, pues muchos de sus clientes comenzaron a denunciarla por enviarles botellas de vino pegajosas, rotas, con olores desagradables e incluso también hubo algunos productos que ni siquiera se entregaron.

La youtuber hizo frente a la situación con un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, en donde se disculpó y explicó que todo se trató de un problema de logística con la empresa que se encargó del envió. Además, aseguró, ya se puso en contacto con casi todos los consumidores que recibieron algún producto defectuoso para hacerles un reembolso.

Aunado al drama, otras cuentas también acusaron que los permisos legales no estaban correctos, por lo que faltaba el marbete en la botella.

“Hay gente oportunista en esta vida que empieza a hacer cuentas falsas, nada más para tirar hate y varias personas empezaron a sacar videos con cosas ya falsas y muy fuertes, o sea de difamación de marca”, contó en el IGTV disponible en su cuenta de Instagram.

Controversia internacional

En junio del 2020, internautas pidieron que Anna fuera cancelada debido a que su en ese entonces novio Tony Tortragoon Kamolvisit, es hijo del político Chuvit Kamolvisit, quien fue acusado de corrupción y proxenetismo.

Chuvit Kamolvisit fue el mayor propietario de salas de masajes en Tailandia, y se convirtió en un personaje muy controversial, pues delató a los oficiales que corruptos (a los que les llegó a pagar).

En respuesta a la petición, Anna agradeció a sus fans por defenderla y explicó que ella no hablaría de la vida privada que no fuera de ella.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.