Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

“Quiéreme como soy” divirtió al público con propósito, con orgullo y buen gusto musical

Prince Royce, Mozart La Para y el grupo Ilegales, pusieron a disfrutar a toda la familia en el Palacio de los Deportes, por una buena causa.

Expandir imagen
“Quiéreme como soy” divirtió al público con propósito, con orgullo y buen gusto musical
Durante al presentación de Mozart La Para, bailan y cantan sus canciones. (FOTOS : BAYOAN FREITES)

SANTO DOMINGO. “Quiéreme como soy” logró una vez más un espectáculo inolvidable, para niños y adultos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, no solo a disfrutar de un buen show musical, sino también a apoyar a personas con condiciones especiales, con el objetivo de buscar una sociedad más inclusiva para ellos.

A las 9:05 de la noche inició el cantante de música urbana Mozart La Para el espectáculo de la fundación “Quiéreme como soy” con el lema “celebramos quienes somos” con el apoyo de artistas, comunicadores, actores, comediantes y deportistas.

Mozart subió al escenario e inmediatamente logró una buena impresión de niños y adultos con su original improvisación.

Al escenario también subieron los legendarios Ilegales, llenos de energía junto a un grupo de bellas bailarinas que pusieron al público a bailar y cantar sus nuevas canciones y sus viejos exitosos temas.

Y como ya es tradición, adolescentes con condiciones especiales participaron en el escenario, bailando cantando junto a los artistas, llenado de ternura al público.

Después de una larga pausa en el escenario, subió el esperado de la noche: “Prince Royce” quien llenó de emoción a las chicas, que no pararon de grabarlos con sus celulares.

“Quiéreme como soy busca que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. El evento anual tiene el objetivo de apoyar los proyectos que realiza la organización en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral.

En la actividad estuvieron presentes la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, el atleta Félix Sánchez, el artista Eddy Herrera, el comunicador Roberto Cavada, el humorista Carlos Sánchez, el actor Guillermo Cortines (Memo) , Carolin Aquino, entre otras personas del ámbito artístico, deportivo y de la comunicación.

TEMAS -