Raymond y Miguel: “Siempre hemos sido revolucionarios en lo que hacemos”

  • En exclusiva informaron que su nuevo programa será transmitido en Puerto Rico por Wapa y que comenzarán grabaciones de película y valoraron a los nuevos comediantes.
$!Raymond y Miguel: “Siempre hemos sido revolucionarios en lo que hacemos”
Los humoristas que no están de acuerdo con la exposición de las fundaciones para “ayudar”.

SANTO DOMINGO. Raymond Pozo y Miguel Céspedes aprovecharon su participación en el Streaming Libre de Diario Libre, donde (al cierre de esta nota, pasadas las 5:30 de la tarde) a través de nuestra página de Facebook cerca de 100 mil personas fueron alcanzadas y otras 50 mil compartieron la conversación, para dar a conocer sus nuevos proyectos y aclarar detalles de su salida de su antiguo canal de televisión.

A pocos días de la primera entrega de su nuevo proyecto televisivo llamado “La casa de veraneo” que se emitirá los domingos a las 8:00 de la noche por Color Visión, a partir del 22 de octubre, los denominados Reyes del humor, hablaron de este nuevo paso en sus carreras.

“Nosotros siempre hemos sido revolucionarios en los trabajos que hacemos, tratamos de llevar al público una propuesta diferente. Entonces hemos visto que en los EE.UU. principalmente lo que se está llevando son series de televisión, porque conecta más con el público y la gente tiene la oportunidad de cada semana quedarse enganchado con la historia. Y eso es lo que hemos hecho, 12 capítulos con una sola historia que se emitirán durante tres meses, en una nueva temporada se cambiará la trama. No será la misma”, dijo Raymond sobre la serie producida por Alberto Sayas.

“Este es un paso muy importante para nosotros. Una forma refrescante de llevar la comedia, donde se podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza y mucha calidad. Nos sentimos contentísimos de esta nueva etapa”, aseguró Miguel al referirse a la serie que se realiza en alianza con Caribbean Cinemas.

Informaron en exclusiva que la serie se emitirá en Puerto Rico a través de Wapa.

Los humoristas durante el encuentro digital
Los humoristas durante el encuentro digital ( )
Su salida de Telemicro

Al ser cuestionado por uno de los seguidores de Facebook, sobre si hubo molestias con el propietario de su antiguo canal, Juan Ramón Gómez Díaz, Miguel contestó en forma de broma: “No sé si está quillao (molesto) con nosotros, pero él no nos habla”. Para luego aclarar que, “siempre que hay movimientos y separaciones es normal que haya cierta molestia, pero que con el tiempo todo se subsana”, y reiteraron que no salieron en malos términos de la que fuera su casa materna por más de 20 años.

“El amor, el afecto y el respeto no tiene nada que ver con la parte comercial, nosotros seguimos reconociendo que nacimos ahí y ahí crecimos, y fue ese canal que nos dio la oportunidad, cuando no teníamos ninguna”, enfatizó Pozo.

Sobre si volverían a Telemicro dijeron que en estos momentos están enfocados en esta nueva etapa y que al público le guste.

Exitosos en el cine

La pareja de humor agradeció a Ángel Muñiz haberlos introducido en el cine, con la película Perico ripiao, la que consideraron una referencia de calidad. Desde esa etapa han participado en más de 20 producciones.

“Venimos con la película Colao, que llegará a los cines el 30 de noviembre, donde se presenta un humor romántico más terminado, con grandes actores y dirigida por Frank Perozo, su primera película”, sentenció Pozo.

Miguel Céspedes dijo en primicia que el lunes estarán grabando una nueva película llamado “Hermanos”, de corte cristiano, con el humor que les caracteriza, pero enfocada en llevarle un mensaje positivo”. La cinta es producida por ambos junto a Archi López, bajo guion de Víctor Reyes.

Nuevos humoristas

“Somos fanáticos de todos los nuevos talentos del humor. Valoramos su esfuerzo, y reconocemos que hay una generación emergente muy buena que está haciendo el humor de este tiempo, porque el Stand up está tan de moda, llenan los lugares donde se presentan y son muy repentistas”, señalaron.

A su juicio Fausto Mata es uno de los humoristas más talentosos, pero le aconsejaron que se enfoque más en su trabajo y deje de lado los media tour con temas controversiales.

El periodista Severo Rivera junto a los Reyes del humor
El periodista Severo Rivera junto a los Reyes del humor ( )
Clave de unión y Nueva York

Clave de su unión

La clave para mantenernos juntos después de tanto tiempo es el respeto a nosotros y al público, el amor a Dios y lo que hacemos. Somos una marca, no queremos trabajar separados

Paso por Nueva York

Nuestra etapa en la radio de Nueva York fue de aprendizaje, pero estar tan apegados a nuestro país, no nos permitió seguir en el proyecto de La Mega.

20171025 https://www.diariolibre.com

+ Leídas