Regresa "Dexter", el forense asesino, en una nueva serie de Showtime

$!Regresa Dexter, el forense asesino, en una nueva serie de Showtime
"Dexter". (Fuente externa)

Vuelve Dexter. Showtime, la cadena que emitió la octava y hasta ahora última temporada de la popular serie resucitará la ficción protagonizada por el forense de profesión y asesino en serie de vocación que le da título con una miniserie que contará de nuevo con Michael C. Hall como protagonista.

Según Deadline, Clyde Phillips también estará de vuelta como showrunner. La cadena ha dado luz verde a una producción de 10 episodios que comenzará su rodaje a principios de 2021 y se estrenará en otoño de ese mismo año.

"Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta ficción revolucionaria ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años", dijo Adam Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime. "Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una forma creativa que fuera realmente digna de la brillante y original serie", añadió.

La serie original giraba en torno a Dexter Morgan, un experto forense que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que, en sus ratos libres, es además era un asesino en serie. En la octava temporada el protagonista finge su muerte y comienza una nueva vida con otra identidad en Oregon.

Hall ya reveló anteriormente que era posible que interpretara de nuevo al personaje. Tanto es así que David Nevins, director creativo de CBS y presidente y director ejecutivo de Showtime Networks, dijo en 2015 que Dexter era la única serie de la cadena que tenía pensado ampliar.

Dexter ganó dos Globos de Oro en las categorías de mejor actor principal de drama para Hall y mejor actor secundario para John Lithgow. Completaron el reparto Jennifer Carpenter, James Remar, David Zayas, C.S. Lee, Lauren Vélez, Desmond Harrington, Julie Benz, Christina Robinson, Preston Bailey y Keith Carradine, entre otros.

20201015 https://www.diariolibre.com

+ Leídas