Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ágora Mall
Ágora Mall

Regresa el Mercadito central de Ágora Mall

Tienes una cita Este Sábado y domingo a las 10:00 a.m.

Expandir imagen
Regresa el Mercadito central de Ágora Mall
En el atrio de la plaza se instalan bazares con bisuterías y otros artículos. (FUENTE EXTERNA)

Arte, cultura y gastronomía se fusionan para celebrar la primera versión del año del Mercadito Central de Ágora Mall, iniciativa que sirve para apoyar el emprendimiento y fomentar la producción local que se da en el país.

Esta edición promete ser una verdadera fiesta de sabor, colores y gastronomía. Durante este fin de semana los productores de miel, coco, uva, cerezas, café, cacao, jengibre, orégano, maní, quesos y flores, junto a artistas y artesanos, tomarán como escenario tres niveles de la plaza, los cuales estarán divididos de la siguiente manera: en el primer nivel crearán un mercado verde compuesto por vegetales, verduras y frutas, así como productos comestibles artesanales organizado por Jumbo. Los que allí se den cita disfrutarán de productos agrícolas traídos desde los diferentes campos del país para venderse directamente sin intermediario; además de un espacio de bebidas, comidas y recetas y platos artesanales. En el segundo nivel estarán disponibles los artículos de decoración, manualidades y artesanías; y en el tercer piso se expondrán los elementos de diseño, arte y moda.

Los asistentes a la actividad, diseñada para toda la familia, conocerán los trabajos de 66 participantes. La oferta gastronómica está compuesta por productos terminados, confeccionados artesanalmente, como quesos, aceites, mermeladas, café empacado, barras de chocolates, salsas, aderezos, postres y comidas elaboradas.

Los artículos de la categoría de artesanía y arte estarán compuestos por una diversidad de piezas, entre ellos pinturas y objetos decorativos para el hogar, hechos con diferentes materiales, además de accesorios como carteras, sombreros, o bisuterías, entre otros artículos.

Ágora Mall, Av. John F. Kennedy, sábado 2 y domingo 3, de 10:00 a 8:00 p.m.

TEMAS -