Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

República Dominicana participará en el Miss Teen Universe

La joven Kristy González representará el país en febrero 2018 en Nicaragua

Expandir imagen
República Dominicana participará en el Miss Teen Universe
Kristy González (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La señorita Kristy González gana la corona de Miss Beauty Teenager RD 2017. La joven de 16 años representará el país en el certamen internacional Teen Universe en Nicaragua en Febrero 2018.

La señorita se destacó durante la competencia por su excelente desenvolvimiento en oratoria, pasarela, liderazgo, carisma, belleza, porte y elegancia.

El certamen fue organizado por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien dijo que el certamen de adolescentes, es actualmente el más grande e importante en el país, tanto por la proyección que alcanzan sus reinas a nivel nacional e internacional, como por el crecimiento personal y profesional que participan.

“En DBA se trabaja más allá de la belleza de las candidatas, una preparación principalmente basada en valores, educación y en la parte humana de cada una de ellas a través de la academia”, dijo la directora.

Manifestó que esta es la quinta edición del certamen, el cual ha marcado la diferencia por la formación brindada a las jovencitas.

Unas 10 adolescentes compitieron por la corona, las cuales durante las últimas semanas de preparación, realizaron diferentes pruebas como son talento, discurso y entrevista.

TEMAS -