Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Residente conversa en vivo esta noche con el presidente de El Salvador sobre el coronavirus

Las recientes medidas tomadas por Nayib Bukele lo han hecho muy popular en redes

Expandir imagen
Residente conversa en vivo esta noche con el presidente de El Salvador sobre el coronavirus
Fuente Externa

SD. Esta noche dos figuras que en los últimos días han recibido muchos elogios se unen en una conversación a las 7 de la noche desde la cuenta de Instagram de Residente. El artista conversará con el presidente de El Salvador Nayib Bukele, en donde el coronavirus de seguro será el tema principal.

René Pérez, conocido en el mundo de la música como Residente, ha demostrado ser uno de los artistas más firmes en cuanto a sus convicciones políticas y sociales. Desde sus duros comentarios hacia las políticas del gobierno de Trump, su deseo de independencia de la isla, hasta su participación activa en las marchas que dieron como resultado la renuncia del entonces gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló, René ha demostrado a sus fans que la fama no es lo único que persigue, logrando que muchas personas se identifiquen con su lucha.

Otro que también ha logrado que los jóvenes se identifiquen con su línea política ha sido el presidente de El Salvador Nayib Bukele, quien en los últimos días ha establecido medidas de contingencia para disminuir la propagación del coronavirus en su país.

Las redes sociales se han desbordado en elegíos hacia el presidente de 38 años y ahora podras ver interactuar a estas dos figuras en un live a las 7 de la noche. René ha pedido a sus seguidores que le envíen preguntas para esta noche.

¿Qué le preguntarías a Bukele?

La cita es esta noche en la cuenta de Instagram de Residente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.