Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Respuesta de concursante en reinado de belleza sobre cambio climático se vuelve viral

“El cambio climático se debe a las hormonas del Sol”, contestó Amanda Monterroso

Expandir imagen
Respuesta de concursante en reinado de belleza sobre cambio climático se vuelve viral
Modelo, foto ilustrativa.

Un cambio climático se define como la variación en el estado del sistema climático, formado por la atmósfera, la hidrosfera, la criosfera, la litosfera y la biosfera, que perdura durante periodos de tiempo suficientemente largos (décadas o más tiempo?) hasta alcanzar un nuevo equilibrio. Puede afectar tanto a los valores medios meteorológicos como a su variabilidad y extremos.

El cambio climático actual es, de manera muy probable, totalmente antropogénico y se relaciona principalmente con la intensificación del efecto invernadero debido a las emisiones industriales procedentes de la quema de combustibles fósiles.

El tema sobre cambio climático ha sido altamente estudiado por científicos en todo el mundo. Sin embargo, una modelo ha querido dar su propia versión de las causas del tópico. Y ha dado una respuesta, que, sin duda pasará a la historia de las contestaciones más particulares.

Amanda Monterroso, aspirante a convertirse en la joven más bella de Sipacate (Escuintla, Guatemala), ofreció una curiosa versión del motivo que provoca cambios de temperaturas en la Tierra.

“¿Cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?” le preguntaron a esta candidata a ser Nuestra Belleza Sipacate 2020.

Monterroso contestó que “el cambio climático se debe a las hormonas del Sol”, una respuesta que quedó registrada en video y pronto se hizo viral en la Red. Como era de esperarse la respuesta ha sido objeto de distribución masiva en redes sociales, algunos llegando a decir que su opinión tiene más lógica que la de algunos políticos que han abordado el tema. ¿Qué piensa usted de esta teoría?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.