Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Retransmisión de "Pedro el Escamoso" tuvo mayor rating que su estreno

Expandir imagen
Retransmisión de Pedro el Escamoso tuvo mayor rating que su estreno
Miguel Varoni como Pedro el Escamoso. (Fuente externa)

La retransmisión de 'Pedro el Escamoso', superó el rating de su estreno hace 19 años. El primer capítulo, que se emitió en la noche del miércoles por el Canal Caracol, tuvo 14 puntos, tres más que en su debut.

De acuerdo a una información del periódico colombiano "El País", la novela protagonizada por Miguel Varoni, Sandra Reyes y Marcela Mar es una de las más exitosas de la televisión colombiana, al lado de producciones como 'Yo soy Betty, la fea' y 'Café, con aroma de mujer'.

Casi dos décadas después, se convirtió en la segunda producción más vista del horario estelar, detrás de otra repetición 'Pasión de gavilanes, que también se transmite en el canal colombiano Caracol y que logró 15.04 puntos de rating.

'Pedro el Escamoso' logró once puntos de rating cuando se estrenó en el 2001, pero con el tiempo hubo capítulos que llegaron hasta los 19.

Según el mdio estas dos repeticiones lideran la teleaudiencia en la televisión colombiana, superando ampliamente a otros programas, como Noticias Caracol, que ocupó el tercer lugar con 8.2 puntos de rating.

Éxito en República Dominica

La telenovela colombiana también tuvo un rotundo éxito en República Dominicana. Fue transmitida varias veces y su protagonista Miguel varoni vino al país para participar con su personaje de Pedro "el Escamoso" en varios programas de Telecentro, el canal donde se estrenó la simpática historia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.