Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Retro Jazz: se fue Laura, entró Nayrobi

Hoy, Fellé Vega y su Folclor Imaginario, en las Terrazas del Mesón de la Cava

Expandir imagen
Retro Jazz: se fue Laura, entró Nayrobi
Nayrobi Duarte, la nueva voz de Retro Jazz.

SANTO DOMINGO. La noche del sábado fue de magia de voces en Las Terrazas del Mesón de la Cava. El concierto de despedida de Laura Rivera dio la entrada de la nueva vocalista de Retro Jazz: Nayrobi Duarte.

Pengbian Sang marcó 1,2,3,4, y arrancó el instrumental de Ojalá que llueva café. Luego entró Laura con su voz de ángel principal y sus espejuelos de pasta a decir Enamorado; Como me besabas tú; Confundido; En la oscuridad; Tú me haces falta y Dónde podré gritarte.

Al regreso del intermedio otro instrumental, Papá Bocó, y enseguida Laura, para cantar Devórame otra vez. Pengbian presentó la nueva voz de Retro Jazz: Nayrobi Duarte, una mulata de dientes de coco y una gracia natural para el gospel, quien cantó Derroche, y luego sorprendió a Laura con la interpretación que aquella hizo popular desde Tribu del Sol, Por ti. Uno de esos temas que son para toda la vida. Laura agradecida hizo el dúo con ella. Y fue ese el momento más mágico de toda la noche, como para decir, que caiga el telón.

Nayrobi luego interpretó Dile, donde se deshizo en galanuras vocales. La muchacha que presentó credenciales será muy pronto reconocida como una voz llena de fuerza interpretativa y calidez en el allá y aquí.

Álvaro Dinzy, desde el piano, cantó su versión de El negro feliz, y Laura concluyó su historia (su esposo Rafa Payán es guitarrista de Los Temerarios, y se van a vivir a Miami) con Retro Jazz cantando Pena, La ventanita y El guardia del arsenal.

Fellé Vega y su Folclor Imaginario se presentan este martes en las Terrazas del Mesón de la Cava, a partir de las 8.30 de la noche. La entrada es gratis. Cada martes ocurre allí un hecho mágico relacionado con el jazz, de la mano de Fernando Rodríguez y su ya madura realidad "Jazz en Dominicana".