Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Revelan posible causa de muerte de la modelo de 21 años encontrada sin vida en su casa

La joven, además de dedicarse al modelaje, también era paramédica y se encontraba cursando estudios universitarios de enfermería

Expandir imagen
Revelan posible causa de muerte de la modelo de 21 años encontrada sin vida en su casa
Esta sería la última imagen compartida por Ximena Hita en sus redes sociales. (Fuente externa)

Después de varias especulaciones sobre las reales causas del deceso de la joven modelo Ximena Hita, quien fue Miss Aguascalientes 2019, se han ofrecido detalles del suceso.

La joven modelo falleció el 1 de enero a los 21 años falleció el 1 de enero de 2021 en circunstancias poco claras. Según los medios locales, la policía del municipio de Aguascalientes halló su cuerpo sin signos vitales en su casa pero de momento se desconoce la causa exacta de su muerte.

Las primeras investigaciones señalan que Ximena Hita se habría quitado la vida. El Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó a Infobae México que la causa de la muerte de la modelo habría sido por “ingesta de medicamentos”.

Sin embargo, aún falta el reporte final de las autoridades y la emisión de algún comunicado confirmando la información. Además, la familia de Hita ha guardado silencio sobre este tema.

El fallecimiento de Ximena Hita ha conmocionado al mundo de modelaje en México, horas antes la joven compartió en su cuenta de Instagram un mensaje alegre para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.