Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bray Wyatt
Bray Wyatt

Fallece Bray Wyatt, estrella de la WWE, a los 36 años

La vida y carrera de The Fiend, Bray Wyatt, en la WWE

Expandir imagen
Fallece Bray Wyatt, estrella de la WWE, a los 36 años
Bray Wyatt, estrella de la WWE, en una de sus participaciones con John Cena. (FUENTE EXTERNA)

La estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), Bray Wyatt, falleció el jueves a los 36 años, según anunció la WWE.

Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, murió "inesperadamente", según un artículo en el sitio web de la WWE que no menciona la causa de la muerte.

"La WWE lamenta informar que Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció el jueves 24 de agosto a los 36 años", dijo la WWE. "La WWE envía sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Rotunda".

Wyatt, quien fue campeón de la WWE en 2017 y también era conocido como "The Fiend", tuvo su última actuación televisada en el Royal Rumble 2023.

"Conocido por sus actuaciones cautivadoras y su increíble presencia en el ring, Wyatt fue una superestrella definitoria de su generación", afirmó la WWE.

Wyatt era hijo de Mike y Stephanie Rotunda. Su abuelo, Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan), su padre y dos de sus tíos (Barry y Kendall Windham) también lucharon en la WWE. Además, su abuelo jugó fútbol americano universitario en UTEP y participó en la pretemporada con los New York Jets.

En 2007, Wyatt vistió la camiseta roja del equipo de fútbol de Troy.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos