Rihanna viaja a Barbados para llevarle respirador a su padre, que tiene coronavirus

  • La cantante se reconcilió con su progenitor tras denunciarlo por usar su nombre para hacer negocios sin su permiso
$!Rihanna viaja a Barbados para llevarle respirador a su padre, que tiene coronavirus
Rihanna junto a su padre Ronald Fenty. (Fuente externa)

Ronald Fenty, el padre de la cantante Riahnna está en una situación delicada de salud, luego de haber sido diagnosticado con COVID-19.

Por esta razón y ante la falta de suministros médicos en Barbados, de donde es originario, la artista decidió viajar a ese país caribeño para entregarle personalmente a los médicos que le atienden un ventilador artificial.

Tras donar cinco millones de dólares para la lucha contra el coronavirus COVID-19, Rihanna acaba de viajar a Barbados para entregar un respirador a su padre que padece de la enfermedad.

La cantante se reconcilió con su progenitor tras denunciarlo por usar su nombre para hacer negocios sin su permiso.

Ronald Fenty, padre de la cantante, recibió un respirador artificial por parte de Rihanna para ayudarlo a superar el coronavirus. El progenitor de la intérprete de 'Umbrella’ se encontraba en las instalaciones de aislamiento y ahora fue trasladado a su hogar para continuar con su tratamiento.

De acuerdo al periódico puertorriqueño Un Nuevo Día, padre e hija han tenido una relación muy complicada en el pasado. Fue en agosto del 2019 que se amistaron tras superar una demanda por usar el nombre de la cantante de manera ilegal.

20200411 https://www.diariolibre.com

+ Leídas