Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rochy RD aún en Cuidados Intensivos; pero en recuperación

El cantante urbano chocó su carro Honda Civic, color azul, mientras viajaba con un hermano suyo en la carretera de Pontón

Expandir imagen
Rochy RD aún en Cuidados Intensivos; pero en recuperación
Rochy RD en una fotografía de archivo desde Santiago de los Caballeros. (FUENTE EXTERNA )

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) sigue en franca recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Incluso a Rochy Rd hubo que hacerle transfusión de sangre y entubarlo luego de la operación. Ayer el artista en una comunicación mediante vídeo reconoció al productor de televisión y animador Nelson Javier (El Cocodrilo), de quien dijo que “era su padre”.

Desde el hospital Cabral y Báez se informó que el proceso de recuperación del cantante dependerá de su evolución.

“Lo más importante del caso es que el joven va en franca mejoría, pero es un proceso lento, por lo que no podemos decir cuándo se le dará de alta”, expresó un informante del Cabral y Báez.

Rochy RD chocó su carro Honda Civic, color azul, mientras viajaba con un hermano suyo en la carretera de Pontón, donde otras tres personas resultaron heridas, pero no de gravedad.

Rochy RD se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional por interpretar varios temas de música urbana tanto en canales de televisión, You Tube y en centros de diversión.

TEMAS -