Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crítica
Crítica

Rochy RD es criticado por controversial foto mostrando dinero

Para sus detractores el exponente urbano no envía un mensaje coherente en las redes sociales

Expandir imagen
Rochy RD es criticado por controversial foto mostrando dinero
Rochy RD en el ojo del huracán. (Fuente externa)

Hace unos días en redes sociales el exponente urbano Rochy RD era tendencia entre sus seguidores quienes no cesaban de orar por su salud tras un grave accidente de transito que casi le cuesta la vida. Ahora, el intérprete de Trucho ha vuelto al candelero, y esta vez, por subir una fotografía exhibiendo una gran suma de dinero en efectivo.

De acuerdo al portal MásVip, en las redes ha recibido criticas, porque, durante su gravedad en Santiago habría sido rechazado en un clínica privada por no tener seguro medico, y que para el tratamiento recibió ayuda económica de varias figuras del género y de la ciudad de Santiago.

La reseña del medio señala a el Cocodrilo, Santiago Matias (Alofoke) y El Dotol Nastra, como algunos de los que diligenciaron el tratamiento de Rochy en un hospital de Santiago.

Ante tantas criticas, al exponente urbano, no le quedó de otra que borrar de sus redes sociales la fotografía. No sin antes, haber sido guardada por el portal especializado en temas de farándula. ¿Qué piensa usted de la acción del exponente tras esta segunda oportunidad de vida?

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.